Una fuerte pelea entre un grupo de jóvenes alteró este viernes la tranquilidad del restaurante McDonald's ubicado al costado de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén. Según testigos, los involucrados, aparentemente en estado de ebriedad y tras salir de un boliche, protagonizaron un enfrentamiento iniciado por dos mujeres que incluyó insultos, agresiones físicas y destrozos dentro del local.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando diez jóvenes ingresaron al establecimiento del Acceso Este y dos mujeres del grupo comenzaron una discusión, que rápidamente escaló hasta involucrar también al personal de seguridad.
En medio de la trifulca, volaron bandejas, sillas, tacho de basura y se intercambiaron trompadas y patadas, generando caos y preocupación entre los empleados y clientes presentes a la hora del desayuno.
Varias de las mujeres que participaron en la pelea mostraban signos de estar bajo los efectos del alcohol, lo que habría contribuido al tenso y violento panorama.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales, en unos cuatro móviles, llegaron rápidamente con el fin de devolverle la calma al popular local de comida rápida.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que una de las involucradas en la riña dio positivo al test con 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue finalmente trasladada a la Comisaría 25° por la contravención.