Un hecho de inusitada violencia se produjo el sábado en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, cuando un joven que trabajaba en una rotisería recibió un disparo de arma de fuego en la ingle, presuntamente de un cliente.
Según medios locales, cerca de las 22 efectivos policiales se trasladaron a un local de comidas ubicado en Diamante al 1700 de dicha ciudad entrerriana. El llamado de emergencia anunciaba la presencia de una persona con una herida de bala, situación que fue comprobada cuando los uniformados corroboraron que un joven había recibido un disparo.
La persona atacada fue trasladada al en ambulancia al hospital Masvernat y según la reconstrucción que hicieron se estableció que quien recibió el disparo es un trabajador de dicho local comercial, quien fue atacado por un sujeto que llegó en un VW Voyager y que comenzó a reclamar su pedido de comida. Tras una discusión, el cliente extrajo un arma he hizo varios disparos contra el frente del negocio de comidas.
Uno de esos disparos fue el que terminó hiriendo al trabajador, pero a pesar de la secuencia el agresor continuó disparando y luego se fue.
Tras el ataque, la Policía de la Comisaría Segunda identificó al vehículo del sospechoso en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano y en el mismo acto demoraron a su conducto, un hombre de 32 años.
Sobre dicho rodado se hizo la requisa y se realizó el secuestro del mismo. Por su parte, la víctima fue diagnosticada con un impacto de arma de fuego con orificio de entrada y salida pero sin daños óseos y vasculares.