El jueves pasado, Angelina, una nena de 7 años, fue atropellada en Guaymallén mientras recorría las calles en bicicleta con su primo. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y ahora la familia de la pequeña pide ayuda para dar con los datos del hombre y para comenzar con los tratamientos que necesita.
Todo ocurrió cerca de las 16, cuando Angelina y su primo se encontraban sobre calle Moreno intersección casi con calle Oruro de San José, de dicho departamento. Los menores estaban andando en bicicleta cuando fueron sorprendidos por el automóvil, que atropelló a la pequeña de 7 años y se dio a la fuga, dejándolos tirados en la calle.
A raíz del accidente, Angelina tiene la cara desfigurada. Muchos dientes se le rompieron y su tobillo derecho tiene mucho líquido, por lo que necesita con urgencia una bota especial para curarse. Su mamá, escribió en su cuenta de facebook el pedido de ayuda, ya que la obra social no se quiere hacer cargo y ellos no pueden costear el alquiler de la misma.
Ante esa situación, la mujer le escribió a los mendocinos, para que pueda conseguir la bota que buscan, ya que no puede caminar y sólo la pueden trasladar en brazos. Además, necesita recibir una atención médica especial, ya que tiene muchos dientes partidos y su cara muy lastimada.
“El alquiler por día sale $1.500 y no disponemos del dinero y la necesito por 15 días para poder caminar ya que debo andar en brazos acostada o sentada. Es para la pierna derecha número de calzado 32″, escribió la mujer.
En cuanto al conductor, necesitan saber más datos, ya que solo saben que el auto era blanco y desde la fiscalía le exigieron que consiga más por que sino no pueden comenzar con la investigación. “Simplemente nos dijeron que esperemos a que la fiscalia nos cite si encuentran algo o nos dirijamos si tenemos más datos”, agregó.
Quienes hayan estado por la zona y puedan ayudar a Angelina con más datos, se tienen que comunicar al 2612395386.