Tres hombres acusados de cometer un robo en Luján protagonizaron una persecución con la Policía, que derivó en la caída de un vehículo en un canal y en la detención de los sospechosos. Hubo disparos y tensión en la zona.
Todo comenzó alrededor de las 12.30 de este martes, luego de que un transeúnte alertó a efectivos de Unidad de Acción Preventiva sobre un robo en las inmediaciones de Jorge Newbery y Aguinaga. Sujetos destrozaron la ventanilla de una Toyota Hilux para sacar elementos de valor.
El testigo agregó que los delincuentes habían escapado en un Ford Fiesta Blanco, y con estas precisiones la Policía fue tras ellos y los localizó en Evans y Sáenz Peña, en donde se inició el seguimiento.
Los ladrones realizaron contra los efectivos en el camino para amedrentar, hasta que en Araoz y la Lateral Este de Acceso Sur quien manejaba perdió el dominio del vehículo y terminaron en un zanjón. Allí, en el ingreso a la bodega Banegas fueron capturados los tres y se verificó que el coche había sido robado hace cuatro días.