Dos individuos fueron detenidos en calles del Centro de Ciudad, luego de ser detectados en el Parque San Martín en un auto cuya documentación había sido adulterada. La Policía le secuestró dos inhibidores de alarmas y otras herramientas.
Ayer, cerca de las 13.30, unos efectivos de la Unidad Policial Parque que realizaban maniobras operativas, fueron desplazados a través del 911 a inmediaciones del Club Regatas, en el Parque General San Martín, luego de que se denunciara que por avenida Las Palmeras habría pasado un Toyota Etios color negro y sus ocupantes habían tirado una billetera con documentación.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que el auto sospechoso se daba a la fuga por Las Tipas y Emilio Civit hacia el este, por lo que se inicia la persecución por distintas calles de radio céntrico. Al llegar a Necochea y Belgrano, se procede a la aprehensión de sus dos ocupantes: Fabián G. (24), y Federico G. (34).
Allí los policías detectaron que el Etios tenía la patente de un auto robado y en los cristales figura otra patente, también de un vehículo hurtado. Además uno de los detenidos tenía $13.900 y en el interior del rodado se hallaron dos inhibidores de alarmas, documentación de interés para la causa, un celular, tijeras de cortar hierro, destornilladores y otras herramientas.
Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, en la persecución el Toyota Etios colisionó a un Nissan Kiss, conducido por una mujer que no resultó lesionada. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 en la Comisaría Sexta.