Dos hombres que habían pactado la compra de un auto a través de la red social Faceboook fueron asaltados por unos delincuentes, quienes les robaron un auto y una fuerte suma de dinero que supera el millón de pesos.
El “extraño” robo se produjo hoy a la 1 de la mañana –una hora poco frecuente para hacer un negocio- en Bravo y Figueroa Alcorta de Godoy Cruz, lugar hasta donde habían llegado E. A., de 30 años, y F. F., de 33 años, (ambos con domicilio en Buenos Aires) para comprar un auto, informó el ministerio de Seguridad.
Según denunciaron las víctimas, habían pactado la compra de un V. W. Scirocco a través de las redes sociales. Pero cuando llegaron al lugar fueron abordados por unos delincuentes armados que los amenazaron y les quitaron un Ford Focus, 150 mil pesos y 3500 dólares, lo que hace un total de unos 750 mil pesos. En tanto que al otro comprador le sacaron 300 mil pesos, una billetera con 30 mil más y un teléfono celular.
Luego de que el robo fuera denunciado, la policía encontró el Focus robado a las 7 de la mañana en el Barrio Los Alerces, de Luján de Cuyo.