Otras vez delincuentes vestidos como policías asaltaron una vivienda de Las Heras y se llevaron objetos dinero y un auto tras amenazar a los dueños de casa con armas.
El atraco se produjo a las 4.30 en la finca Ibáñez, ubicada en el callejón Rivas, según informaron desde el ministerio de Seguridad y Justicia.
En ese momento las víctimas – J. J., de 32 años, y su primo, I. P. de 29 años- se encontraba en el interior de la vivienda cuando ingresaron unos sujetos aparentemente vestidos de Policías quienes bajo amenaza les sustrajeron $120.000 y un a Gol Trend. Mientras que al primo le sustrajeron un teléfono celular.
Ayer, en Guaymallén se produjo un caso similar cuando una banda asaltó dos viviendas del barrio Fe y Esperanza y ahora no se descarta que sean los mismos ladrones que actuaron en Las Heras.
Ayer a las 5.40, las víctimas denunciaron que habían sido asaltados por falsos policías. Cuando llegaron al lugar los uniformados de la comisaría 57, los dueños de casa 19 de la manzana A contaron que se encontraban durmiendo, cuando sintieron ruidos en el portón de ingreso. Luego, seis hombres, simulando ser efectivos policiales -uno de ellos con campera azul oscura, los demás con chalecos antibalas-, los amenazaron y les robaron $200.000, una bicicleta y documentos.
No contentos con el resultado, los delincuentes fueron a la casa de al lado, donde vive otra pareja. Le quitaron dos celulares y un taladro, según reportaron las víctimas.