El Gobierno de Mendoza ofrece una recompensa de $1.350.000 para quien aporte datos sobre el paradero de Sebastián Codina Bandes, un joven de 26 años que vive en el barrio Unimev de Guaymallén y que se comunicó por última vez con su familia el 17 de enero pasado.
Las personas que tengan información de interés deberán comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800 - 222- 6111 o a la División Homicidios 3587159 o al 911.
Una amiga fue la última persona que se comunicó con Sebastián, el 17 de enero, día en que debía ir a trabajar y reunirse con su jefe.
Luego, perdieron total conexión con el joven que trabaja en la feria del usado de Guaymallén y desde entonces el teléfono celular da apagado.
El 3 de febrero durante una marcha en la que familiares y amigos realizaron en la plaza de barrio Unimev, la madre, Inés Bandes aseguró que cuando revisaron su departamento hallaron la riñonera de Codina Bandes con sus pertenencias, entre las que se destacan el DNI y una medicación permanente.