La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, compartió una dura reflexión sobre el asesinato del pequeño Lucio Dupuy (5), que tiene como acusadas a la madre y su novia. Su mensaje se hizo viral en las redes sociales y generó opiniones divididas.
“Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia”, aseguró en un mensaje de Twitter. Sin embargo, cuestionó comentarios homofóbicos surgidos las redes sociales contra la comunidad LGBTIQ+, al ser asociada a lo ocurrido con Magdalena Espósito y Abigail Páez, la pareja detenida.
“Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde”, agregó.
“Cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, reclamó Ofelia, lo que desató críticas en los comentarios de su perfil de Twitter.
En otro tuit, Ofelia Fernández sumó: “Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia, hablo del ejército de pelotudos que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible”.
Las declaraciones de la legisladora kirchnerista derivaron en miles de reacciones en Twitter, convirtiéndola en tendencia.