Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en dos hechos distintos registrados anoche y esta madrugada en Godoy Cruz y Luján. Las víctimas fatales tenían 29 y 21 años, detallaron fuentes policiales.
Le dieron tres tiros, sobrevivió, la pidió ayuda a un amigo pero murió en el hospital
Alrededor de las 21 Oscar David Miller, de 29 años, logró, todo ensangrentado y con tres balas en su cuerpo, contactar por sus propios medios a un amigo para que lo llevara al hospital.
Minutos antes había recibido tres tiros en las inmediaciones de la iglesia del barrio Campo Papa, al oeste de Godoy Cruz.
Miller llegó con vida al hospital Central, aunque con un pronóstico poco alentador, Los proyectiles le habían dado en el abdomen, en una pierna y en el corazón. Los médicos de inmediato lo pasaron al quirófano, pero nada pudieron hacer.
Oscar David Miller murió a las 23 de ayer, confirmaron las fuentes.
Lo asesinaron de un tiro en la cabeza en Luján
Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Un vecino del barrio Huarpes 3 divisó esta mañana, cerca de las 6, un cuerpo tendido en la entrada de uno de los monoblocks de Virgen del Carmen de Cuyo y Masera. De inmediato llamó al 911.
Cuando llegó personal policial constató lo denunciado. Un joven yacía en su propio charco de sangre en las escaleras de ingreso al edificio.
Luego, médicos del SEC confirmaron que Kevin Emanuel Valdez Bustos ya estaba sin vida.
Intervino la Oficina Fiscal 15.