Momentos de mucha tensión vivió una familia de Luján en la madrugada de este jueves, al ser asaltada en su propia vivienda por dos delincuentes que irrumpieron en el hogar. Estos sujetos escaparon en una camioneta de las víctimas y con una caja fuerte con pesos y dólares.
El hecho ocurrió apenas minutos después de las 0, en un domicilio ubicado en la manzana H del barrio Aguaribay. La dueña de casa, de 42 años, denunció que mientras estaba durmiendo fue sorprendida por dos hombres armados que la redujeron, al igual que al resto de la familia. Los malvivientes habrían ingresado por una puerta-ventana sin medidas de seguridad.
Con la situación controlada los agresores se hicieron de un reloj pulsera, una computadora y una caja fuerte con $30.000 y 500 dólares. Además, se fugaron en una Volkswagen Amarok, a la que le cargaron una bicicleta.
A los pocos minutos del asalto, y con los efectivos de la comisaría 47 trabajando en el caso, se halló el vehículo abandonado en Cutralcó y Monte Hermoso, de Godoy Cruz. Los ladrones no han sido detenidos.