No se sabe si el delivery que murió tras caer en el Acceso Este fue chocado o perdió el control de la moto

No hay signos en el rodado de Franco Pérez que pueden determinar cómo fue el accidente. Las pericias aun no terminan.

No se sabe si el delivery que murió tras caer en el Acceso Este fue chocado o perdió el control de la moto
Franco Pérez, el hombre que hacía repartos de comida en moto, falleció este martes tras estar varios días internado, luego de ser atropellado.

La justicia no ha determinado aún si el delivery que sufrió una caída en el Acceso Este y falleció ayer luego de que se le amputara una pierna, fue víctima de un accidente o bien perdió el control de su moto sin que fuera golpeado por un vehículo.

Según una fuente judicial consultada por Los Andes, no existen en el expediente iniciado por la Fiscalía de Tránsito pruebas o indicios de que Franco Pérez (28), haya sido víctima de un accidente de tránsito. La investigación está en curso pero no hay indicios de que su moto, una Zanella 150cc., tenga señales concretas de haber impactado con otro vehículo.

“Las pericias no han finalizado todavía. Por por ahora sabemos que la moto presenta golpes pero no se ha podido determinar aun si esas marcas son por haber impactado con un vehículo o si son producto de la caída”, explicaron.

Tras el presunto choque y ante versiones familiares de que Franco Pérez fue encerrado y chocado por un camión Mercedes Benz con un acoplado rojo, la policía detuvo horas más tarde a un camionero que fue identificado y brindó una declaración informativa negando el hecho. El vehículo fue inspeccionado y no se encontró ninguna huella o marca de haber chocado. Frente a la situación, se ordenó su libertad.

El accidente

El 25 de febrero pasado, Pérez conducía su moto por el acceso Este, hacia el oeste, cuando al llegar frente al Mendoza Plaza Shooping cayo sobre la carpeta asfáltica.

La Fiscalía de Tránsito no ha podido determinar aún si el motociclista perdió el control del rodado sin la intervención de otro vehículo o si bien fue encerrado por alguien –sin que fuera tocado- o si otro vehículo lo chocó.

Lo cierto es que Pérez cayó y tras ser internado, los médicos le amputaron una de sus piernas. El martes, la víctima falleció como consecuencia del accidente. Sus familiares buscan testigos que hayan visto el accidente y puedan aportar datos sobre la mecánica del accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA