Falleció uno de los pasajeros del colectivo de la línea 200 que, al quedarse sin frenos, impactó con un árbol del parque General San Martin, dejando un saldo de 17 personas heridas y la muerte del conductor.
Se trata de José Gerónimo Torres (57), quien falleció anoche tras pasar 17 días internado en el hospital Lagomaggiore. Según el parte oficial dado a conocer por el Ministerio de Salud y Deportes, luego de choque, el hombre había sufrido “politraumatismo con trauma cerrado de abdomen”, por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde finalmente falleció ayer.
La causa de la muerte fue un shock hipovolémico previo a una rotura del vaso que obligó a una intervención quirúrgica.
De esta forma esta es la segunda víctima fatal que dejó el siniestro, ya que tras el impacto falleció Carlos Ramón Bérgamo, un colectivero de 62 años de Las Heras.
Tras el hecho, personal de las Cámaras de Seguridad del Parque informó que, de acuerdo con las imágenes registradas, el vehículo transitaba por Avenida Libertador y al llegar a la rotonda de los Caballitos de Marly comenzó a circular en contramano, impactando luego con un añoso árbol.