Murió este lunes una mujer de 83 años que había resultado gravemente herida durante un incendio en Rivadavia, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.
El siniestro ocurrió el martes pasado en una vivienda del barrio Titarelli, en la zona de Los Campamentos. El fuego se habría producido por una pantalla de gas que Yolanda Pereyra usaba para calefaccionarse.
Fue una vecina la que advirtió la situación. Al llegar a su casa, alrededor de las 19, vio salía humo de la casa de Pereyra y cuando se acercó escuchó los gritos de auxilio de la anciana.
Con la ayuda de otro vecino entraron a la casa y encontraron a la mujer de 83 años con gran parte del cuerpo quemado. Posteriormente, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar.
La mujer presentaba múltiples quemaduras y tenía las vías respiratorias comprometidas. Frente a esto, fue trasladad de urgencia al hospital Perrupato y poco después, debido a la complejidad del cuadro, fue derivada al hospital Lagomaggiore.
A menos de una semana del incendio, este lunes desde el hospital ubicado en Ciudad informaron que Yolanda Pereyra había fallecido. Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.