Un empleado de seguridad murió al ser atropellado mientras trabajaba en un barrio privado en Las Heras, informaron fuentes policiales.
Ocurrió la madrugada de este domingo en el ingreso a la Quinta San Isidro en la zona de El Challao. Cerca de las 5.45 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente con un hombre herido. Según explicaron, una camioneta había embestido una garita de seguridad y uno de los empleados había quedado herido.
Cuando los oficiales llegaron al lugar hablaron con otro de los empleados, un policía retirado, quien no les permitió el ingreso al lugar por lo que ante la falta de información continuaron con los patrullajes en las inmediaciones.
Sin embargo, a las 12 de este domingo desde el hospital Central se comunicaron con las autoridades para informar que horas antes había ingresado a un vigilador con politraumatismo varios y había fallecido al mediodía.
Ante esto, la oficina fiscal dispuso realizar las averiguaciones del caso y la confección de las actuaciones respectivas.