Falleció el empleado de una panadería de Las Heras que se encontraba internado luego de sufrir graves quemaduras en un accidente laboral que se produjo ayer por la mañana.
Según se informó oficialmente Julio Guillermo González, de 54 años, falleció anoche a las 21.50 en el hospital Lagomaggiore, donde había ingresado en las primeras horas del día.
El hombre había sufrido quemaduras en el 100% de su cuerpo, mientras se encontraba trabajando en la panadería El Shopping del pan, ubicada en San Martín 57 de Las Heras.
Cerca de las 6.20, ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 por parte de un empleado del comercio indicando que un operario se había quemado.
Por lo que se desplaza personal policial y entrevisto a uno de los empleados que explicó como se había producido el accidente: en momentos que se iba a encender la caldera, se habría producido una pequeña fuga de gas, lo que ocasionó que las llamas quemaran la ropa del empleado.
Minutos más tarde llegó a la panadería un ambulancia de SEC que trasladó a la víctima al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por un especializa que diagnostico quemaduras en el 100% del cuerpo, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
También se desplazó al comercio personal de Defensa Civil, determinándose que no había peligro de explosión o incendio. Interviene el Ayudante Fiscal Germán Fedele de Oficina Fiscal N°1.