Este domingo por la tarde falleció en el hospital Humberto Notti el niño Benjamín Manani, de 7 años, víctima de un accidente vial que se produjo el 10 de agosto pasado.
El pequeño sufrió en la tarde de ayer un shock séptico con fallo orgánico múltiple a raíz de politraumatismos por accidente vial, según se informó hoy desde el ministerio de Seguridad.
El accidente se produjo cuando un Peugeot 206 circulaba por la calle Don Bosco de Maipú, de norte a sur, y al llegar a calle San Martin, el conductor perdió el dominio del rodado por tratar de esquivar un camión que circulaba en sentido contrario y terminó colisionando contra un poste de luz.
Tras el siniestro, el pequeño Benjamín fue trasladado en una ambulancia del SEC hasta el Hospital Notti donde le diagnosticaron traumatismos graves de cráneo, abdomen y fractura expuesta en ambos brazos.
Mientras que en otra ambulancia se trasladó al otro hombre al Hospital Central con traumatismos graves. Personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 1.27 de alcohol en sangre.