Un joven de 18 años murió en la tarde del domingo, luego de chocar en su moto contra un auto en Godoy Cruz. Por la gravedad de las heridas fue trasladado a un hospital de Ciudad, donde falleció horas más tarde. El conductor del otro vehículo es un hombre de 63 años.
Pasadas las 19.30 un llamado a la línea de emergencias 911 alertó de un accidente en calle Arturo Illia casi Chuquisaca, del mencionado departamento. Al lugar llegó un móvil policial que constató el hecho y pidió una ambulancia con urgencia al ver que había un hombre tendido en la calzada.
Según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia, testigos indicaron a los agentes que, tanto el hombre de 63 años, al mando de un auto Chevrolet Prisma, como el muchacho de 18 en su moto, iban en la misma dirección por calle Illia de norte a sur.
Las pericias preliminares indicaron que al momento en que ambos rodados llegaron a calle Salvador Civit, el motociclista realizó una mala maniobra y terminó impactando sobre la parte trasera izquierda del auto.
Cuando arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, el médico a cargo pidió que el joven fuera inmediatamente trasladado al hospital Lagomaggiore, debido a que “presentaba fracturas”.
Alrededor de las 5, desde ese centro asistencial de Ciudad constataron que el muchacho había fallecido a causa de las heridas de gravedad. La víctima fue identificada como Matías Benjamín Nicolás Antianro Sosa, indicaron fuentes oficiales.