Un hombre de 39 años falleció frente al hospital Carrillo de Las Heras, debido a que las fuertes ráfagas de viento Zonda voltearon el puesto de diarios y revistas en el que trabajaba. Los médicos no pudieron hacer nada y murió en el lugar por las graves lesiones de aplastamiento.
El Zonda bajó al llano como estaba previsto y a su paso causó graves daños en los departamentos de Gran Mendoza. Pasadas las 15.30 un llamado al 911 avisó que un puesto de diarios y revistas había cedido sus bases y había caído a la vereda.
Desafortunadamente, al caer la estructura, aplastó a un hombre quitándole la vida. Según confirmó el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal fue identificada como Felipe David Campos Paredes y no era dueño de la gaveta de diarios, sino que se había resguardado allí para evitar que una rama le cayera encima.
A pesar de que el puesto estaba frente al hospital Carrillo de Las Heras, los médicos no pudieron salvarlo debido a que murió en el acto por las lesiones que le provocó el aplastamiento.
Policía Científica trabajó en el lugar y entre las primeras pericias se pudo confirmar que la gaveta se derrumbó debido a las fuertes ráfagas de viento Zonda, que durante este viernes azotaron al Gran Mendoza.