Este mediodía perdió la vida el dueño de un hotel de San Rafael que cayó desde el primer piso por las escaleras internas por lo que, en principio, se investiga una muerte accidental.
La victima Luis Alberto Herrero Mansilla, de 77 años domiciliado en Las Paredes, es un conocido empresario de Sur provincial, ya que dedicó no solo a la hotelería, sino también al rubro gastronómico y supo regentear dos boliches, Jaque Disco y La Reina.
Cerca de las 12.30 ingresó un llamado al 911 denunciando que un hombre se había caído en el hotel Viñas de Nevado, ubicado en Mitre al 400 de la Ciudad.
Minutos más tarde llegó la céntrico hotel sureño un móvil policial y los policías constataron que el dueño había caído al lobby por el hueco de la escalera, tras romper la baranda. Se investiga si el hombre habría sufrido un desvanecimiento previo a la caída.
Una ambulancia llegó también al hotel y constató el fallecimiento y luego comenzó a trabajar personal de policía Científica.
La novedad movilizó a dos ayudantes fiscales de turno, al Jefe de la Policía Departamental, comisario Sergio Serpa y al jefe de la comisaría Octava de San Rafael.