Un impactante choque frontal se registró esta mañana en Maipú y el resultado fue la muerte de una mujer que viajaba como acompañante en uno de los autos involucrados, en tanto que la causa del siniestro fue que uno de los conductores resultó encandilado por el sol.
El choque se produjo hoy alrededor de las 8.30 en Ruta 60 y Pueyrredón cuando un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux impactaron de frente sobre la ruta, al tomar una curva.
Tras el impacto, los rodados quedaron en la banquina completamente destruidos. Bomberos, Policía y personal del SEC llegaron al lugar para asistir a las víctimas, confirmando la muerte de Daniela Villarubia, de 30 años, que iba como acompañante del conductor del Bora.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo cuando la camioneta comandada por E. B., de 67 años, circulaba hacia el este por Ruta 60y al llegar a una curva perdió el control el vehículo cruzándose de carril e impactando de frente contra el vehículo VW Bora que circulaba en dirección contraria.
Según declaró el conductor de la Toyota a los policías, la razón por al cual perdió el control del vehículo fue que el sol de la mañana lo encandiló. Personal policial que arribó al lugar realizó dosaje de alcohol en sangre a los dos conductores arrojando resultado negativo.
Por otra parte, el conductor del Bora, J. A., de 47 años, fue asistido por los médicos que le diagnosticaron politraumatismos moderados y politraumatismos de tórax.