El joven que recibió un disparo en la cabeza por parte su padre finalmente falleció en las primeras horas de este jueves
Según fuentes oficiales, el joven de 19 años, ingresó al shock room del Hospital de Urgencias luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.Los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.
El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la provincia de Córdoba, cuando el hombre de 51 años, que dormía en su casa, sintió ruidos en el techo. Ante esto, el dueño de casa tomó una carabina, salió al patio y disparó hacia una silueta humana que bajaba hacia el lugar donde se encontraba.
Al caer el cuerpo en el patio, el hombre se dio cuenta de que se trataba de su hijo de 19 años, quien se encontraba con amigos en el techo de su vivienda.
Desde entonces, el hombre está detenido acusado de lesiones graves agravadas por uso de arma de fuego. Sin embargo, por el desenlace final podrían cambiar su imputación. El fiscal Horacio Vázquez está a cargo de la investigación.