Un hombre murió al caer por el hueco de un ascensor, en un edificio ubicado en la zona de Puerto Norte en Rosario. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima intentaba rescatar a una mujer que había quedado encerrada en el elevador.
Los voceros policiales informaron que el hecho ocurrió hacia las 16:30 del domingo, en el edificio de Cándido Carballo al 100, en la exclusiva zona de Puerto Norte, en Rosario.
Si bien no se suministraron los datos filiatorios de la víctima, los informantes dijeron que el fallecido es un profesional de la medicina y tendría unos 55 años.
De acuerdo a las primeras pericias, el hombre habría caído desde el segundo piso al tercer subsuelo del edificio, cuando intentaba ayudar a una mujer que se quedó encerrada en la caja del ascensor.
La Policía presume que la víctima abrió la puerta del elevador para rescatar a la mujer, pero por causas que se desconocen, cayó y murió en el acto, informó Télam.
En el lugar del accidente trabajaron bomberos zapadores y servicios de urgencias locales, y la investigación quedó a cargo de la fiscal rosarina, Mariel Oliva.