Un trabajador de una estación de servicio ahuyentó a dos motochorros que intentaron asaltarlo, rociándoles nafta desde el surtidor cuando los delincuentes se acercaron para sustraerle lo que tenía de valor.
Los atracos y la insólita resolución de uno de ellos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la madrugada, entre las 4 y las 5, en la ciudad de La Rioja. Según los señalan medios locales, la primera estación asaltada fue una ubicada en la intersección de Ángel Vicente Peñaloza y Los Caudillos, en el barrio los Olivares.
Allí el playero se disponía a cargar combustible a una moto en la que venían dos personas. Uno de los sujetos descendió del rodado e intentó arrebatarle la billetera al trabajador. En ese momento se produjo un forcejeo que terminó cuando el operario comenzó a rociarles combustible con el surtidor a ambos delincuentes.
Tras esto emprendieron la fuga, sin embargo atacaron una segunda estación en San Nicolás de Bari y Portezuelo y luego dieron un golpe en otra localizada en la avenida San Nicolás de Bari.
El modus operandi en todos los casos fue el mismo: los ladrones cargaron combustible y cuando el playero sacó su billetera, la misma fue sustraída antes de huir.