Mató a puñaladas al dueño de una remisería porque no le había mandado un coche

Ocurrió en Buenos Aires. Testigos afirmaron que el hombre llegó alcoholizado a la remisería a increpar a los empleados y provocar destrozos.

Mató a puñaladas al dueño de una remisería porque no le había mandado un coche
Daniel Gutiérrez (51). El hombre murió pocos minutos después de llegar al hospital. (Facebook)

Asesinaron a puñaladas al dueño de una remisería de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere porque no le había mandado un coche a un vecino.

El cliente enojado fue hasta el local y atacó con un cuchillo a  Daniel Gutiérrez, de 50 años. La Policía detuvo al autor del crimen y le secuestró la presunta arma homicida, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de ayer en la remisería Los Primos, ubicada en el cruce de las calles Piedra Buena y García Merou de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1 de Gregorio de Laferrere llegó al lugar y se encontró con un reguero de sangre en la vereda, destrozos en la remisería, en uno de sus autos.

La víctima había sido trasladada por uno de los choferes a una sala de primeros auxilios de la zona, con heridas de arma blanca en el pecho.

Gutiérrez llegó a ser derivado de urgencia al hospital Simplemente Evita, pero allí falleció por la sangre que había perdido y la gravedad del cuadro.

Un ataque de ira por un viaje en remís

Los testigos narraron a la Policía que el hombre que lo había atacado llegó alcoholizado a la remisería a increpar a los empleados y provocar destrozos, molesto porque no le habían mandado un remís que presuntamente había pedido unas horas antes.

“La recepcionista y los choferes, se encerraron en el local y llamaron al dueño. Gutiérrez llegó e intentó calmarlo, pero terminó apuñalado en el pecho”, dijo a Télam un jefe policial.

Los mismos testigos indicaron que el atacante, a quien ya conocían del barrio, había escapado a pie hasta su domicilio, ubicado a unos 50 metros, a la vuelta de la remisería, donde fue localizado y detenido.

El acusado fue identificado como José Luis Sosa (35), quien, al ser arrestado, vestía bermudas de jean con manchas de sangre y, al ser requisado, se le encontró una navaja de color negra de 20 centímetros, que se cree fue el arma homicida, según indicaron las fuentes.

“Sabemos que no era la primera vez que se habían negado a llevar al imputado en un auto porque era una persona conflictiva, pero nunca había reaccionado de esta manera. Esta vez, el hombre fue enojado a romper todo y apuñaló al dueño”, contó un investigador judicial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA