Mataron a un joven argentino tras una discusión un bar de Brasil

Rodrigo Manuel Duartes recibió un fuerte golpe en la cabeza. Su cuerpo no será repatriado.

Mataron a un joven argentino tras una discusión un bar de Brasil
Su madre viajó a Brasil para acompañarlo en el hospital pero el joven falleció antes de que ella llegara

Un joven argentino murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una fiesta en Preá, en Brasil. Rodrigo Manuel Duartes estuvo internado en terapia intensiva varios días hasta que finalmente falleció.

Según informó El Doce, Duartes era oriundo de Córdoba pero hace dos años se había mudado a Brasil donde trabajaba en la construcción.

“El día martes fue a una fiesta del jefe de obra donde trabajaba y nos avisaron que fue golpeado, estaba grave, tuvo una discusión y al parecer afuera del lugar lo esperaban y le pegaron en la cabeza. Tenía un traumatismo de cráneo. El cónsul de Recife ayudó”, explicó su amigo al mencionado medio.

Según la información que maneja la familia, el joven fue golpeado con un palo luego de una discusión en el bar donde hicieron la reunión. El golpe le produjo un severo traumatismo de cráneo.

El joven de 33 años fue internado en el hospital de la ciudad de Sobral y pese a los esfuerzos médicos falleció el sábado. Su madre se enteró del deceso en una escala cuando viajaba para verlo.

“Rodrigo estaba solo. El desenlace es este que conocemos. Estamos esperando los resultados de la investigación”, señaló Nicolás. El cuerpo no será repatriado por lo que será despedido en una ceremonia íntima en el lugar donde había elegido vivir en Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA