Más de 350 efectivos de la Policía de Mendoza brindarán seguridad en el marco del importante operativo que se realizará en inmediaciones del parque General San Martín durante el partido que protagonizarán este viernes Independiente Rivadavia y el Rojo de Avellaneda.
El encuentro se disputará en el estadio Bautista Gargantini este viernes a partir de las 21.15 por la zona A de la Copa de la Liga en que la Lepra mendocina hará su ansiado debut en la Primera división del fútbol argentino.
El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso que los uniformados custodien tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.
Del total, unos 200 policías brindarán seguridad en el interior de la cancha leprosa y los restantes estarán abocados a las periferias y en el Parque.
En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de lectores biométricos. La apertura de puertas será a las 18.
A la espera de unos 20.000 espectadores, el estadio Bautista Gargantini atraviesa el proceso final de remodelaciones para llegar con todo al juego frente al Rojo
También se realizarán controles en los ingresos a la provincia, la custodia de los planteles y el encapsulamiento hasta el estadio Gargantini.