Este sábado por la noche, ingresó un llamado al 911 alertando sobre un incendio en General Alvear. Dentro del lugar había un joven de 22 años, quien se encuentra gravemente herido con el 40% de su cuerpo quemado.
Todo ocurrió cerca de las 23:30, cuando comenzaron a alertar sobre la presencia de llamas en la calle Artola N° 1.039. Cuando el personal policial arribó al lugar, se encontró con que un joven de 22 años se estaba prendiendo fuego y su pareja fue quien logró salir y dar aviso a la policía.
Según contó la joven, su novio comenzó a manipular una motocierra, prendió un cigarrillo y acto seguido se empezó a prender fuego el motor de la motocierra, tomando las prendas del joven y luego las llamas comenzaron a expandirse por toda la vivienda.
Al lugar asistió personal del SEC, quienes le brindaron ayuda a la víctima y la trasladaron al hospital de San Rafael para que siga siendo asistido. El joven presenta: “Quemaduras graves, presenta el 40% de su cuerpo quemado”.
En tanto, su pareja fue trasladada a un centro asistencial por el consumo de humo. Allí fue asistida por un médico de guardia, quien decidió dejarla un día en observación.
En cuanto a la vivienda, sufrió pérdidas totales. Se trata de una habitación de 3 metros por 4 metros, en la que había dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, dos modulares, ropas de adulto y niño y demás elementos.