Un automovilista de 30 años de edad permanece internado en delicado estado de salud luego de que chocara su vehículo contra un árbol en Las Heras. Se constató que conducía bajo los efectos del alcohol.
Voceros de la Policía indicaron que el siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada de este martes. La víctima circulaba en su auto por calle República del Perú y, al llegar a la intersección con Santa Fe, perdió el control del volante y se estrelló contra un forestal.
Una vez alertados los servicios de emergencias, bomberos voluntarios de Las Heras debieron trabajar durante largos minutos para rescatar al hombre de entre los retorcidos hierros del rodado.
Luego fue trasladado al hospital Central, donde ingresó con politraumatismos moderados y traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento. Además, tenía una herida cortante en la región frontal del cráneo, según precisaron las fuentes.
Una vez estabilizado, el hombre quedó internado. Horas después, cuando ya eran las 5.15, informaron desde el Central que se le realizó el dosaje de alcoholemia, que indicó que tenía 1.07 gramos de alcohol en sangre.