Este sábado, un nene de cinco años que estaba en la casa de un amigo fue atacado por un perro luego de que el animal se soltara y mordiera el cuello del menor. La criatura está internada en el Hospital Humberto Notti en grave estado.
Todo ocurrió cerca de las 16 en el barrio Liniers, de Maipú. La víctima, identificada como Milán Valadez Araguna, estaba jugando en la casa de un amigo y el perro, se abalanzó sobre él, lo tiró al suelo y le clavó sus dientes en la zona del cuello.
Rápidamente, los adultos responsables de los niños, llamaron al 911 y pidieron con urgencia la asistencia de una ambulancia en el lugar para trasladar a la víctima a un hospital.
Según fuentes policiales, el niño fue trasladado por su madre al Hospital Paroissien, en donde allí le hicieron las primeras curaciones y le diagnosticaron que la mordedura del animal le produjo una lesión arterial en el cuello, por lo que la Doctora Seru, ordenó que sea trasladado al Hospital Humberto Notti para que reciba un mejor tratamiento.
Ante el estado crítico del niño, en el hospital decidieron dejarlo internado para prevenir complicaciones.