La ex esposa de Salvio, Magalí Aravena, declaró ante la policía que el jugador de Boca Juniors quiso atropellarla con el auto, en el violento episodio que ocurrió este jueves por la madrugada en Puerto Madero, lo cual terminó en una denuncia por violencia de género de parte de ella hacia el xeneixe.
“Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante” dijo la mujer que comparte dos hijos con Salvio a las autoridades. Luego agregó: “fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”.
En relación a las heridas que le dejaron Aravena detalló: “el SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”
En cuanto a la “amante” de Eduardo ‘Toto’ Salvio, hace referencia a Sol Rinaldi, la joven que estaba saliendo con el futbolista el miércoles por la noche. Ella había subido una foto a Instagram de Salvio haciendo un asado en el balcón.
La imputación en el marco del cual se realizaron estas declaraciones es por “lesiones leves en contexto de violencia de género”.
La versión de Toto Salvio
El abogado de Eduardo ‘Toto’ Salvio, Mariano Cúneo Libarona, afirmó que el jugador también fue víctima de violencia por parte de la mujer y que lo va a probar en el juicio.
Asegura que en el vídeo que circula faltan cosas: “El auto está destruido, lo rompieron todo y todo lo estamos aportando al tribunal. Estamos presentando un pedido para que un perito investigue cómo quedó el auto, para que vean realmente quién es víctima y quién victimario, para que sepan quiénes son todas las personas que aparecieron en esa escena” dijo Cúneo en declaraciones a LN+.
Libarona también contó que “él estaba con unos amigos, ella lo llamó y le dijo ‘voy a ir y no vas a jugar nunca más al fútbol o vas a jugar en Nigeria’. Ante eso él decide irse de donde estaba y ella apareció de repente por el medio de la calle”
“Tenemos mucha prueba de todo lo que pasó. No existe solo el video y lo que se muestra incluso es un recorte de todo el video”. Asegura el abogado del futbolista y añadió: “lo que menos quiere Salvio es acercarse o ver a esta mujer”.
“¿A ella le dieron un botón antipánico? Está bien, está dentro del protocolo y es correctísimo, peor ojalá que le den un botón antipánico a Salvio, así tenemos paridad y no hay discriminación” dijo Mariano Cúneo Libarona, abogado del delantero y sentenció: “tenemos muchas pruebas de amenazas, llamados, WhatsApp, testigos y cámaras”.