Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en el Río Paraná en Posadas, Misiones. Aparentemente la víctima no tenía signos de violencia ni tampoco el auto en el que se lo encontró.
Según pudo reconstruir el hecho la policía, el pescador que alertó sobre la situación había bajado con su lancha al río y algo impactó su motor. Como el río estaba alto y sucio, pensó que había sido una piedra y siguió su camino. Cerca de las 16 horas, cuando volvía, el agua había bajado, y advirtió que era un auto lo que estaba sumergido. Fue ahí cuando dio aviso a la policía y a la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El rescate de la camioneta
Las autoridades llegaron al lugar y constataron que se trataba de una camioneta Ford EcoSport. Al sacar el vehículo del agua descubrieron que había un hombre sin vida en el asiento del conductor, quien fue identificado por su hermano como Ariel Andrés Horacio Arteaga.
Según arrojaron los primeros estudios la víctima no presentaba signos de violencia, tampoco le faltaba la billetera ni el celular, por lo que la policía descarta que se haya tratado de un robo.
La causa
El hecho, caratulado como “muerte dudosa” está a cargo del juez Ricardo Walter Balor, en el juzgado de instrucción n° 6, quien dispuso la investigación a la comisaría 16 de la Policía de Misiones.
Aparentemente, según investigaciones policiales, el hombre habría salido a bailar a un boliche céntrico y habría vuelto cerca de las 4 am del domingo, y desde ahí nadie más supo nada de su paradero, por lo que estiman, que el desenlace fatal ocurrió en la madrugada del domingo.