Una noche que parecía de disfrute terminó en caos y hasta con dos heridos por arma blanca, confirmaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en la noche del viernes, en una de las solitarias calles del Barrio Juan Pablo II de Lujan de Cuyo. Un llamado a través de la línea para emergencias 911, alertó sobre la presencia de una persona gravemente herida.
Cuando personal policial arribó al lugar encontraron a la víctima, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cuando se acercaron, descubrieron que presentaba una herida en el pecho, por lo que rápidamente fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital Central.
Al ser consultado por Personal policial acerca del el origen de las heridas, denunció que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con el agresor, quien en un momento dado se habrían desconocido, iniciándose una riña.
Cuando llegó al hospital, especialistas le diagnosticaron “herida por arma blanca punzo cortante en el tórax”, permaneciendo en grave estado de salud.
Minutos después, ingresa un segundo llamado al 911, informando sobre la presencia de una segunda víctima, quien habría participado de la misma reunión.
El joven también resultó agredido por la misma persona, presentando “dos heridas de arma blanca, una en la espalda y la otra en el costado derecho” por que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 11.