En la tarde de este domingo, siendo las 17.20 aproximadamente, varios llamados ingresaron al 911. Se trató de la alerta de los vecinos de un lote baldío, calle San Martin y Bolívar en Luján de Cuyo, que informaron haber escuchado una fuerte explosión y al parecer habría un hombre quemado.
Inmediatamente se desplazó la Policía al lugar, quienes una vez allí constataron la veracidad de lo informado. Según consta en el parte policial, en la escena se encontraba un hombre quien al parecer habría estado manipulando los cables de media tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Se hizo presente también el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que diagnosticó: “Quemaduras graves en rostro y miembros superiores con compromiso de vías aéreas en un 100%, siendo trasladado al Hospital Lagomaggiore”.
La víctima fue identificada como Franco C., de 26 años. Actualmente se encuentra en situación de calle y consta con un prontuario con antecedentes, como una medida pendiente de captura.
Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Jurisdicción.