El video de un nene de 13 años que amenaza a otras personas mientras exhibe cuatro armas ha conmocionado a las personas de Tucumán. Tras la viralización de las imágenes, la Justicia local empezó una investigación.
“Ey, manga de giles”, comienza el menor en la secuencia que estaría dirigida a las personas de otros barrios. Según informó Infobae, el protagonista reside junto a su familia en la Villa 9 de Julio en el Este de San Miguel de Tucumán, una zona marcada por bandas de ladrones y traficantes.
“Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá; yo los voy a matar, al hijo de perra lo voy a matar”, continua el chico. Después lanza dos tiros al aire en una escena que parece salida de la película brasileña “Ciudad de Dios”.
Tras la viralización de las imágenes, el secretario de Seguridad de la provincia, José Ardiles, hizo una denuncia en la Justicia.
Además, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia formuló una presentación ante la Defensoría de Menores y el juez Federico Moeykens para investigar el hecho e identificar a los familiares, consignó radio Mitre.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el menor sería hijo de un hombre con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.