Los vecinos de la nena asesinada y abusada en Tucumán mataron a golpes al único sospechoso del crimen. El joven, que había salido de la cárcel días antes del crimen, era intensamente buscado por la Policía y los pobladores de San Miguel de Tucumán.
Según informó Infobae, los conocidos de Rocía Abigail Riquel sospechaban que José Guyamas se había escondido en un barrio conocido como El Manantial.
Fue justamente cerca de esa zona que fue ultimado por una horda enardecida. “Mucha gente lo agarró y le pegaron machetazos”, comentó una fuente policial al mencionado medio.
Las personas descargaron toda su furia sobre el hombre, que tenía un amplio prontuario, y después entregaron el cuerpo desnudo a la Policía sin ropa. Esta noche se hará una autopsia sobre el cuerpo del sospechoso para determinar las circunstancias.
El caso
Abigail, quien vivía en un barrio muy humilde, fue hallada asesinada el domingo pasado en un descampado de la zona norte de San Miguel de Tucumán, detrás de unos enormes montículos de tierra que se formaron con la apertura de una calle en el lugar.
De acuerdo con los informes médicos, la niña murió a raíz de un golpe en la cabeza y tenía signos de abuso sexual y de intento de asfixia manual.