Mendoza no sale de la conmoción por el fallecimiento de los 4 adolescentes que se estrellaron anoche contra un árbol en calle San Martín Sur, frente al centro comercial Palmares. Los jóvenes de entre 14 y 18 años eran alumnos del Instituto Superior de Enseñanza Privada (ISEP) en Godoy Cruz.
Tras la trágica noticia el colegio difundió un comunicado entre padre y alumnos: “Con profundo dolor y muy consternados, les comunicamos el fallecimiento de estudiantes del ISEP: Santiago Gómez 5°A, Luciano Hernández 5°C, Thiago Magallanes 5°AB y Bautista Magallanes 2°C”, dice el corto pero sentido mensaje.
“Una tragedia esta madrugada se ha llevado sus vidas. Pedimos una oración por ellos y sus desconsoladas familias”, finaliza.
Santiago Gómez, Luciano Hernández, Thiago Magallanes habían egresado en el ciclo lectivo 2024 del colegio godoicruceño y el mayor, Thiago, había recibido como regalo por su cumpleaños número 18 el auto Golf con el que protagonizó la tragedia de esta madrugada.
El fatal accidente en Godoy Cruz
Este miércoles comenzó de manera trágica en Mendoza, con el fallecimiento de cuatro jóvenes de entre 14 y 18 años a causa de un fuertísimo incidente vehicular contra un árbol, en la calle San Martín Sur (Panamericana) y Humahuaca, en las inmediaciones del centro comercial Palmares, en Godoy Cruz.
Según el parte policial, el hecho ocurrió a las 2.50. El vehículo circulaba por calle San Martín Sur con dirección hacia el norte cuando el conductor perdió el dominio del rodado y colisionó contra un árbol y una garita sobre el costado este de la calzada, donde quedaron atrapados los cuatro ocupantes.
El jefe del cuartel de bomberos de Godoy Cruz, Fernándo Sáez, sostuvo a Los Andes que todas las personas que viajaban en el vehículo -cuatro hombres- fallecieron a causa del impacto.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Thiago Rodrigo Magallanes (18); conductor del auto; su hermano Bautista Magallanes (14); Luciano Agustín Hernández (17) y Santiago Gómez (17).