Un hombre de 60 años fue aprehendido este viernes en Godoy Cruz tras ser denunciado por agredir a su esposa y amenazarla con un arma de fuego. El incidente se produjo en una vivienda ubicada en la calle Potrerillos al 1700, cuando un vecino alertó al 911 sobre la situación.
Al llegar al lugar, la Policía dialogó con la víctima, una mujer de 53 años, quien manifestó que su pareja la había amenazado con un arma y que tenía varias más en el interior de la casa. Con la autorización de la mujer y del fiscal de turno, los agentes ingresaron al domicilio, donde procedieron a la detención del hombre en cuestión.
Durante la inspección del lugar, la policía encontró un verdadero arsenal. El secuestro incluía un rifle calibre 22 largo con mira telescópica, una escopeta calibre 16, un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y un rifle calibre 308 también con mira telescópica. Además, se requisaron varias cajas de cartuchos de diferentes calibres (alrededor de 140 unidades).
El hombre fue trasladado a la sede judicial, junto con las armas y los proyectiles incautados. La Oficina Fiscal de turno está a cargo de las actuaciones.