La policía de Mendoza detuvo a un joven de 28 años que realizó un boquete en el techo de un almacén y se llevó mercadería y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en Maipú, cerca de las 4 de la mañana de hoy, cuando ingresó un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un sospechoso en la calle Ozamis Sur. Rápidamente, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y dio con el sospechoso, quien cargaba muchas bolsas.
El hombre tenía en su poder gaseosas, cervezas, galletitas, salchichas, alfajores, jugos, cigarrillos y $200. El imputado no pudo justificar la presencia de la mercadería y comenzaron a realizar una investigación.
Según fuentes policiales, a los pocos minutos apareció una víctima de 66 años quien denunció el faltante de todas esos elementos en su local comercial.
Se trata del almacén “Endole Julio”, en donde denunciaron la presencia de un boquete en el techo del lugar de 1,45 mtrs de diámetro. La víctima constató que los elementos que transportaba el joven de 28 años eran de su almacén y la policía procedió a detenerlo.
Personal realiza las labores de rigor y procede a la aprehensión del imputado y traslado a Dependencia.
Intervino la Oficina Fiscal 10.