Un hombre de 31 años quedó detenido luego de que efectivos de la Policía llegaran a su domicilio por una denuncia radicada por los vecinos tras escuchar un fuerte conflicto familiar. Sin embargo, una vez allí, los agentes notaron que había plantas de cannabis que pasaban la medianera. Como no pudo justificar la tenencia de las mismas debieron trasladarlo a la comisaría donde además supieron que tenía un pedido de captura por encubrimiento.
Todo ocurrió durante este jueves al mediodía, cuando agentes de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Costa Canal Zingaretti de Tupungato, porque vecinos habían llamado al 911 tras escuchar gritos que revelaban un posible problema familiar.
No obstante, en ese momento los agentes notaron que había plantas de marihuana que traspasaban la medianera del patio de la vivienda debido a su gran altura. Se trataba de cuatro plantas que medían más de tres metros cada una y que sumaban un peso total de 15 kilos.
El dueño de la vivienda no supo justificar su tenencia, entonces quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría 20 de Tupungato. Una vez allí se constató que tenía una medida pendiente y que estaba prófugo de la Justicia acusado de encubrimiento.