El hecho ocurrió en el barrio o Paravachasca de Alta Gracia en Córdoba, Un comerciante fue víctima de un robo cuando un hombre entró a su local a comparar cigarrillos y sin que se dé cuenta se llevó una garrafa de 10 kilos y se escapó. Al encontrarse con un faltante, el propietario hizo una denuncia policial.
En la comisaria, el trabajador no recibió una respuesta rápida para la captura del ladrón, por lo que decidió salir a buscar al delincuente tras identificarlo en la calle. La víctima del robo lo encontró y atrapó en las calles Llorens y Bolivia del barrio Cámara hasta que llegó la policía.
El comerciante pudo agarrar al ladrón, se le sentó arriba y le pegó con una fusta hasta que llegaron los agentes de la policía. Algunos vecinos que presenciaron el episodio grabaron la detención y posteriormente subieron un fragmento de las imágenes en las redes sociales, lo que hizo que su caso se haga viral.
Uno de los testigos se expresó en El Doce TV: “Estamos cansados, no nos va a quedar otra que defendernos entre nosotros”. Mientras el hombre trataba de agarrar al delincuente, este pudo escapar, pero los reiterados fustazos cayó al suelo y quedó tumbado hasta que arribaron los móviles policiales.
Insólito robo en Córdoba: fue a tomar una cerveza a un bar y se llevó el inodoro
Un insólito robo ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, un hombre ingresó a un bar de dicha localidad, pidió una cerveza y la pagó, pero antes de irse pasó por el baño. Unas horas después, una empleada se dio cuenta de que el cliente se robó uno de los inodoros del baño.
Lo que llamó la atención de los trabajadores del local fue que el ladrón había traído una bolsa de consorcio al establecimiento con la que ingresó y se retiró. Además, notaron que trasladaba algo con peso, pero en un principio creyeron que había robado bebidas de un depósito, no estaban en lo cierto.
Una de las empleadas del local contó a un medio local que: “Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro, fue en un segundo y no hizo ni ruido”. Concluyó que el ladrón pudo haber estado antes aflojando el sanitario que robó.