Un hombre que había sido víctima de un robo capturó y golpeó al presunto ladrón con una brutalidad tal que lo dejó en coma y el agresor terminó detenido.
El hecho ocurrió en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. Allí un delincuente sustrajo una bicicleta de un chico de 19 – identificado como Ezequiel Maidana- que utilizaba el rodado para trabajar ya que era repartidor en la zona.
Al advertir la situación, el joven salió a perseguir al ladrón – identificado como Javier Coria de 22 años- en un Peugeot 504.
Cuando le dio alcance, Maidana y el conductor del auto le ‘tiró’ el vehículo encima y lograron que el sospechoso –que conducía la bicicleta- perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Segundos después, el chico saltó sobre Coria y le dio una serie de golpes tan brutal que lo dejó inconsciente. Luego, fue internado y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Cuando el delincuente yacía en el suelo en estado de inconciencia se acercaron varias personas, una de las cuales le robó las zapatillas.
Actualmente Maidana se encuentra detenido y puede ser imputado por tentativa de homicidio, mientras que Coria sigue internado en estado crítico.