El taxista que atropelló a un motociclista durante una discusión de tránsito con otro taxista se quedó sin licencia de conducir, luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidiera retirarle el registro tras el violento episodio que protagonizó en Palermo.
Se trata del hombre, de 50 años, que durante una discusión con un colega giró y aceleró su vehículo para embestir al otro conductor, pero terminó por atropellar a un motociclista que ocasionalmente pasaba por el lugar, quien debió ser atendido por politraumatismos.
Según lo detalló Infobae, el responsable del siniestro no podrá realizar ningún trámite en relación con su registro hasta que su situación sea evaluada. Asimismo, advirtieron que podría quedar inhabilitado para volver a manejar.
El accidente ocurrió el pasado 16 de septiembre pero le retuvieron el carnet en las últimas horas, luego de que las imágenes del choque se viralizaran esta semana. Un dato llamativo es que este había sido renovado el último lunes, solo nueve días después del hecho, quien además quedó imputado por lesiones.
El infractor no tuvo ningún problema a la hora de tramitar la licencia ya que al momento de gestionarla, aún no habían sido cargados sus antecedentes.
“Presentó el certificado de antecedentes penales sin novedades. Nosotros verificamos tanto ese como el certificado Nacional de Antecedentes de tránsito y ambos eran correctos. La demora en su carga se debe al proceso que conlleva la investigación judicial. De todos modos, anoticiados del suceso, actuamos de oficio” señalaron al respecto.
La discusión se habría originado en una acusación de un taxista al otro a partir del presunto ‘robo’ de un pasajero pero, hasta el momento, el segundo involucrado no fue identificado.