Un hombre que habría querido asaltar a un colectivero en Las Heras murió luego de caer, al intentar subir al micro, en tanto que su compañero alcanzó a subir y luego se tiró por la ventanilla.
Hoy, a las 5.11, ingresó al 911 un llamado desde el control del grupo 600, informando a la policía que uno de los choferes, les había comunicado que dos hombres lo habían querido asaltar en calle Calle Álvarez Condarco antes de llegar a los depósitos de Millán, de Las Heras y que uno de los delincuentes se había arrojado por una ventanilla al ver que el conductor le había cerrado la puerta al segundo ladrón.
Cuando llegó un médico del SEC al lugar encontró el cuerpo de un hombre que habría sido atropellado y que presentaba múltiples fracturas y desmebramiento. La hipótesis que en principio se maneja el primero de los delincuentes cayó, luego de no poder subir porque el chofer cerrara la puerta. Al caer murió atropellado por el mismo micro. El presunto ladrón fue identificado como un hombre teñido de rubio, con un tatuaje en el brazo, de unos 25 a 28 años.