El lunes en la noche, el dueño de una peluquería en Luján y el único cliente, que estaba atendiendo minutos antes de cerrar su local, fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron con armas de fuego propiciando un asalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en la Ruta Provincial 15 frente al Polideportivo de la localidad de Ugarteche, mientras el peluquero, un joven de 18 años, se encontraba atendiendo a un adolescente de 16, que había recurrido a último momento al lugar para cortarse el pelo.
Tanto el dueño de la peluquería como el joven cliente se vieron amenazados por los tres ladrones que portaban armas de fuego. Mientras apuntaban a ambos, otro de los ladrones comenzó a tomar cosas del lugar, entre los que robó una máquina de cortar el pelo, un parlante de música y la recaudación del día que sumaba 4 mil pesos.
Sin embargo, no conformes con el botín, los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular al peluquero y de paso asaltaron al cliente, a quien le robaron sus pertenencias. Sin nada más que pudieran acaparar salieron corriendo y se dieron a la fuga.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11, de la Comisaría 11° de Ugarteche.