Con armas cortas y largas, seis ladrones irrumpieron en una finca de Lavalle, golpearon a una chica de 15 años en la cabeza y se llevaron dinero y algunas pertenencias de las víctimas.
El robo se produjo el lunes por la noche en finca Los Duraznos, ubicada en la calle Palomares sin número, según información policial.
Los delincuentes sorprendieron a M. A., de 36 años, que se encontraba en una de las casas de la finca y tras reducirlo le robaron $ 25.000 y una campera.
Luego los ladrones fueron a otra vivienda en la que vive el hermano de la primera víctima junto a sus tres hijos. En ese momento el dueño de casa se encontraba regando a unos 800 metros de la vivienda por lo que los delincuentes al ingresar se encontraron con los menores.
Al intentar controlarlos, uno de los ladrones le dio un culatazo en la cabeza a una adolescente de 15 años que se encuentra embarazada. Luego escaparon del lugar llevándose un celular, una notebook y una mochila con útiles escolares.
Desde allí la banda intentó ingresar a otra casa, la de una vecina de las víctimas que, al ver que intentaban entrar, llamó al 911, denunciando que los sujetos se habían escapado por los fondos de la finca.
Al arribo de Personal Policial se realiza un rastrillaje por la zona con el apoyo de personal de canes, no lográndose hallar a los malhechores.
Por otra parte, una ambulancia de SEC fue desplazada a la finca para llevar a la niña con politraumatismo en la cabeza hasta la guardia del hospital Sícoli de Lavalle.