Una pareja vivió momentos de terror durante el miércoles por la noche cuando tres ladrones los abordaron cuando estaban en su auto.
El hecho comenzó alrededor de las 21:30 del miércoles en San Martín cuando un hombre se encontraba en su auto Renault Sandero junto a una mujer. En un momento dado, los sorprendieron tres sujetos armados quienes lo amenazaron con un arma blanca.
Tras varios minutos de forcejeo, el hombre sufrió un corte en su mano izquierda y tras su resistencia los malvivientes decidieron maniatarlo en la parte de atrás del rodado. En ese instante, la mujer salió corriendo de la escena y logró escapar huyendo hacia el interior de una finca.
Los tres sujetos comenzaron a circular en el rodado hasta calle Chimba y calle Cano de Godoy Cruz y luego de unos minutos dejaron abandonado el vehículo. Lograron llevarse un teléfono celular, una campera, una billetera con mil pesos, documentación varia, las alfombras del rodado, un gato hidráulico, un matafuego, un auxilio, un par de anteojos y la llave cruz.
Luego de la pesadilla, el hombre fue asistido en el Hospital Perrupato y dio conocimiento a la Policía de lo sucedido.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.