Una mujer que fue buscar trabajo, fue engañada por un hombre que, tras hacerle un faso test de Covid-19, la abusó en un departamento de La Lucila, Vicente López, Buenos Aires.
La víctima vio un aviso de un conocido sitio de internet donde se solicitaba una secretaria para un estudio jurídico. Unos días antes de Navidad, la joven se presentó con su currículum en el departamento donde habían convenido la entrevista de trabajo.
La joven fue con un amigo que la esperó en la puerta del edificio. Cuando entró se encontró con el falso empleador, quien le propuso someterse a lo un test rápido de coronavirus, presentándole una envases pequeños que ella tuvo de inhalar. El contenido era algún tipo de droga cuyos efectos fueron aprovechados por el hombre para abusarla sexualmente.
La víctima pudo reaccionar y le mandó un mensaje a su amigo que la esperaba a afuera, diciéndole que llamara al 911 y, en un descuido del hombre, pudo salir del departamento.
El agresor fue detenido horas más tarde en el departamento de la cita –ubicado en José ingenieros 377. Se trata de un hombre de 74 años que fue imputado y luego dejado en libertad.
El caso se conoció a través de las redes sociales porque una amiga de la víctima lo virilizó. “Él está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, se escucha decir a la amiga de la joven que fue víctima de un abuso.