El caso de la joven encontrada semidesnuda en Chacras de Coria tuvo un abrupto final ya que la chica optó por no denunciar a su presunto agresor y cerró la puerta a un investigación por abuso sexual.
Desde el Ministerio Publico Fiscal indicaron que la presunta víctima, una chica de 18 años optó por no iniciar una causa penal en la Fiscalía de Delitos Sexuales y por lo tanto, al ser un delito de instancia privada, el caso no puede ser investigado.
El domingo por la mañana la fue encontrada en ropa interior y en estado de shock, en inmediaciones de un restorán de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Policías de la comisaría 30 fue desplazado hasta calle Darragueira, tras un llamado al 9 11 y por una denuncia que indicaba que una persona de sexo femenino se encontraba “desorientada” y solo estaba vestida con su ropa interior.
Un testigo del hecho indicó que horas antes la había visto con un hombre joven, con tatuajes pero que la situación le había parecido normal.
La joven no tenía ningún tipo de documentación, por lo que su identificación demoró un tiempo, hasta que ella pudo comenzar a hablar. Los policías, también, hallaron un vestido tirado a pocos metros del lugar donde fue asistida.