Un abogado fue encontrado sin vida en su estudio de San Rafael y ahora el Ministerio Público Fiscal investiga la causa del fallecimiento.
Ayer por la tarde una llamado al 911 alertó sobre una persona que habría muerto en una vivienda ubicada en San Luis al 800 de departamento sureño.
Cerca delas 19.20 personal policial arribó al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y un médico constató que la persona identificada como Rodrigo Facundo Quiroga, de profesión abogado, había fallecido y que la vivienda en cuestión era el estudio donde el hombre trabajaba.
Por lo tanto, la Fiscalía de San Rafael abrió una causa por “averiguación muerte” y se espera que el Cuerpo Médico Forense establezca la causa del deceso para avanzar sobre la investigación. Quiroga había fallecido varios días antes a juzgar por el estado del cuerpo, informaron fuentes policiales. Si bien se investigan todas las hipótesis, en principio no habría signos de que fuera una muerte violenta.
Rodrigo Quiroga, según informan los medios sureños, es hijo de Cesar Quiroga un hombre que trabajó durante años en la delegación local de la Dirección de Recursos Naturales Renovables.